miércoles, 5 de marzo de 2008

AMOR QUE VENCE

Juan 16.33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Una parte ineludible y normal de nuestra existencia humana, son las adversidades vienen momentos de soledad y tristeza, y aún muchos momentos en que sentimos que todo se viene abajo, sentimos un dolor emocional tan grande que lo podermos palpar, psicologiamente pensamos que estamos a limite.
Son esos momentos cuando necesitamos recordar, que en el mundo tendremos aflicciones pero que a pesar de todo queda Cristo. En mi vida cristiana he aprendido tres sencillas lecciones : 1.Hay un Dios 2.Yo no soy 3.Ud Tampoco. Esto es una simple verdad. Aunque la “Nueva Era” enseñe que somos dioses”, la realidad es que “todos estamos sujetos a pasiones”.
En este hermoso pasaje,Cristo le está diciendo a sus seguidores: “Las cosas se pueden poner obscuras, pero no obstante,todo esta bajo control, confien en lo que he dicho y tendran paz”. Desesperacion, en su significado mas completo, es una palabra que esta excluida del vocabulario de los cristianos, la naturaleza espiritual saludable, no se altera en la tribulacion.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog