viernes, 7 de marzo de 2008

LOS SUFRIMIENTOS DEL SALVADOR

ROCA DE SALVACION
2118 N Central Park
Chicago IL 60647
www.rocadesalvation.com
samuelgonzalez@sbcglobal.net



Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor? Salmo 22:1

El sufrimiento es un misterio que forma parte de nuestra complicada existencia humana, nadie esta exento de el, la voz del lamento humano se levanta al cielo, como un ardoroso quejido, así como existen momentos de éxtasis en los que el alma es exaltada en un inexplicable rapto, hay también depresiones cuando el alma arroja toda su desesperación, y un golfo de inseguridad y un abismo de oscuridad se presenta ante nuestras vidas.
La sombría realidad de este salmo, retrata la crucifixión del Señor Jesucristo. Los evangelios relatan los hechos de la crucifixión, este salmo relata los sentimientos del crucificado. Que profundidad de horror fue el hecho que el alma sin pecado de Cristo fue sometida a la ira de Dios, como una ofrenda, por el pecado.
La queja de nuestro señor “porque me has abandonado” no es de desesperación o impaciencia, no es la queja de un alma rebelde que se levanta en contra de los planes del creador, sino el dolor de un hijo que le duele la separación de su padre.
La sangre que derramo cristo en la cruz no fue la sangre de un mártir, ni la sangre de un hombre por otro. Fue la vida de Dios derramada para redimir al mundo.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog