JUAN 8.12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Lo mas importante para la existencia y vida en nuestro planeta, es la relación que mantiene la tierra con el sol, sin la luz y los rayos calidos del sol, en la tierra reinaría la oscuridad, el frió, y la muerte, la existencia del mundo humanamente hablando depende de que la tierra guarde siempre la misma relación con el sol, para nosotros los humanos eso es lo mas importante de todo el universo y el sistema solar.
Es demasiado audaz que un hombre diga que el es igual de importante para la vida espiritual y moral del ser humano, como el sol lo es para la tierra, sin embargo aquí esta esa declaración. Y en la manera que nosotros creamos esta verdad de los labios de Jesús, podremos irradiar luz. Los creyentes somos la luz del mundo en la medida que aceptemos esta verdad, en la medida que cristo como la luz del mundo more en nuestros corazones. Mas bien el creyente refleja la luz de Cristo así como la luna refleja la luz del sol. Sobre nuestro planeta. Cultivar diariamente la relación con cristo es vital para mantener nuestras lámparas encendidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario