sábado, 21 de junio de 2008

La verdadera Paz.Isaias 26.3



Isaías 26.3

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

El autor de la paz no es otro que Dios mismo. Nuestro texto apunta al remedio infalible para todas las formas de desesperación desgracia y enfermedades de la vida humana. La paz de Dios es lo contrario al espíritu cargado y disconforme.
La mente del hombre es demasiado activa, y capciosa para poder hallar reposo por si misma, sino es en su hacedor, esto es el testimonio que presenta la historia humana, como también la verdad que establece la Santa Palabra de Dios. Los honores terrenales, las riquezas, las amistades dejan el corazón vació de la paz, lejos de producir felicidad, la mayoría de las ocasiones, dejan tristezas. Porque ella no puede erradicar el sentimiento de culpabilidad, ni la desesperación por un futuro que no conocemos y que es incierto. Nosotros no podemos tener paz a menos que tengamos a Dios como nuestra porción más: ¿como puede Dios, el gobernador moral del universo estar en paz con los pecadores? Ante esta pregunta tenemos la respuesta en el evangelio. Dios mismo pagando un precio infinito, ha abierto el camino para establecer la paz con nosotros. Paz es ofrecida a todos los que aceptan a Cristo como su salvador personal., solo a través de Cristo tenemos paz de conciencia, y espiritual

GRACIAS POR COOPERAR CON ESTE MINISTERIO, AGRADECEMOS SUS APORTACIONES, ESTAMOS DISPUESTO A COMPARTIR INFORMACION TEOLOGICA.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog