miércoles, 5 de marzo de 2008

LOS CAMINOS DE DIOS

GENESIS, 39.1-2
Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá. Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio.

Muchas veces aunque no lo decimos, si pensamos muy credulamente, que las adversidades, y tribulaciones por las que pasamos, detiene obstaculizan o rompen el plan de Dios,sin embargo cabe decir que cuando los planes del hombre son identicos a los de Dios, las circuntancias hacen posibles su relizacion, a pesar de que sean adversas.
Un tremendo cambio acaba de ponerse de manifiesto en la vida de Jose,Hasta entonces habia estado en la cumbre en la casa de su padre, pero ahora deciende a Egipto con una civilizacion inmoral y perversa, pero la providencia divina ve miles de caminos donde la razon no puede hallar ninguno,
la manera por la cual quieta y serenamente,Dios hace que las cosas aparentemente insignificante y adversas se conviertan en elementos de cambio en nuestras vidas es vista en esta historia, quizas lo que veas como pruebas adversas, sea el elemento de cambio que Dios ha empezado a introducir en tu vida y ministerio.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog