miércoles, 5 de marzo de 2008

MAS QUE VENCEDORES

ROMANOS 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

En estos versos el apostol está repondiendo a su propia duda. mira las cosas enumeradas y entonces se da cuenta de la seguridad divina.
Las pruebas de la vida no pueden vencer el propósito del amor divino en nuestras vidas, “Tribulacion, angustia, hambre o desnudes”,Aunque pueden obscurecer nuestro camino y hacer que levantemos un clamor amargo, sin embargo en vez de pensar que son señales del abandono de Dios, el creyente los toma como una señal de la disciplina providencial que perfecciona nuestra santidad.
La hostilidad de un mundo incredulo, no puede disolver la union que Dios tiene con nosotros. Pues en este verso no se está hablando del amor que nosotros tenemos hacia Dios , sino del amor que Dios siente hacia nosotros y que es eterno,está diciendo que nosotros estamos protegidos contra toda influencia exterior, salvo de nosotros mismos, que tenemos el libre albedrio de apartarnos del amor de Cristo rechazando su cruz.
El verdadero amor,dice Jacinto Benavente no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog