jueves, 6 de marzo de 2008

REVELACION DEL AMOR DE CRISTO


53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Estamos llegando nuevamente a la fecha mas amada y principal de todos los cristianos: “La semana Santa”
La persona y obra de nuestro Señor Jesucristo ha sido la constante principal en toda la obra intelectual y artística a través de la historia ningún intelectual y mucho menos ningún artista a podido escapar al hechizo del Nazareno, su cruz el objeto de su humillación a ejercido tal magnetismo, que se ha convertido en el símbolo principal del cristianismo.
De todas esas obras sobresale una “La crucifixión” de Julián de Norwich, “Revelación del amor divino”.El contemplaba en la visión que Dios le dió, el cuerpo ensangrentado de Jesús debido a el castigo físico, su suave piel la contemplaba desgarrada sobre su cuerpo,y toda su humanidad llena de cardenales, producidos por los latigazos. Su sangre fluía caliente y abundantemente por todo su cuerpo a tal grado que no se veían sus heridas, pero nunca llegaban a la tierra, pues desaparecían. Inmediatamente fluye en su mente la idea, Porque Cristo murió. “Porque el tierno amor de Dios estaba creando una vasta fuente de aguas para nosotros, para que viviéramos confortablemente en esta tierra”.
Cristo no solo quebró nuestros pecados, sino que anuló las consecuencias penales, y aseguró la salvacion eterna, “Por ese sufrimiento el borro la penalidad , pagó la deuda y nos dió vida abundante”

2 comentarios:

Samuel Gonzalez dijo...

esta pagina esta muy buena, la recomiendo ampliamente

Samuel González dijo...

este comentario esta muy bueno

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog