lunes, 28 de abril de 2008

VENCIENDO NUESTROS VICIOS. COLOSENSES. 3.1-2

http://perlitaspastorales.blogspot.com
http://joyasdelabibia.blogspot.com/

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Existe una especie de águila que es tan atrevida que ataca a las focas. Clavan repentinamente sus garras en la carne de la foca, y con las fuerzas de sus alas la arrastran hasta la orilla, Pero algunas veces la foca es demasiado fuerte para el águila y no pudiendo soltar ésta su presa, se ve arrastrada a las profundidades del agua y se ahoga.
Cuantas veces nos vemos aferrados a nuestros placeres, y deseos, nuestros vicios, y costumbres, pensamos que los vamos a poder dominar y ellos terminan dominándonos a nosotros, los efectos de nuestro corazón se clavan en nuestra personalidad, nuestras malas costumbres y tendencias, se nos pegan, no las dominamos ellas nos dominan y terminamos ahogados, somos incapaces de desprendernos de los patrones aprendidos, de la exaltación de nuestro ego, que demanda constantemente que le rindan culto.
Solo en Dios podemos encontrar la fuerza, para poder arrastras nuestros vicios a la cruz del calvario y que ellos no nos arrastren, la vida de creyente tiene su refugio y fortaleza en Cristo, la mas alta aspiración del alma del creyente, es elevarse por encima de todos las tendencias terrenales y alcanzar, el trono de Dios, por medio de Cristo. Esto implica, una relación , una unión viviente de nuestra alma con Cristo , como resultado de esta relación viviente, afloran y fluyen en nuestra alma, los atributos y las tendencias de la naturaleza divina, el grado de relación que mantengamos con cristo, marcará e indicará el genero de tendencias que aparezcan en nuestras vidas y almas.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog