lunes, 19 de mayo de 2008

REDIMIENDO EL TIEMPO

EFESIOS 5:16


El lunes de pascua de 1360, se conoce en la historia como el lunes negro, los ejércitos del rey Eduardo III de Inglaterra, sufrieron terriblemente debido a la severidad del invierno. En nuestra historia personal, existen muchos días negros, un domingo malgastado introduce casi siempre un lunes negro, los días de prosperidad malgastados, introducen etapas negras en nuestra vida, generalmente no somos precavidos, no nos preparamos en el día de la prosperidad, cuando por fin llega el tiempo de carestía y dificultad , nos sorprende.
Indudablemente los días de prosperidad que Dios nos da, son para prepararnos para el día de la adversidad, cuando no lo hacemos, el remordimiento es nuestro pan diario cuando estamos en dificultad.
Redimir el tiempo es recobrar lo que está perdido, salvar lo que se ha dejado, es entrar en la obra rápidamente, es atender tu trabajo diligentemente, guardarse de todas las cosas que puedan robar el tiempo o desviarlo a asuntos sin importancia, pues la vida del cristiano tiene que estar a la luz de la eternidad, redimir el tiempo es hacer cada cosa en su hora sin postergaciones, es dividir el tiempo sabiamente entre los varios deberes que se deben hacer

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog