viernes, 13 de marzo de 2009

El valor espiritual de las crisis Romanos 5:2-5


ROMANOS 5:2-5

También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.(Nueva Versión Internacional)

Cuenta una anécdota que cierto comerciante regresó a su casa desesperado, se echó en el sillón y dijo “Todo se ha perdido”.Alguien que lo oyó le preguntó: “¿Que quieres decir”?, a lo que él le contestó, Hemos tenido que despedir a todos los obreros pues el negocio ha quebrado _ Papa, yo no me he perdido estoy aquí _ dijo su hija mas pequeña. La abuela que estaba también oyendo, subiéndose los anteojos dijo: “Te quedan todas las promesas de Dios” .Recientemente el pastor Sanabria desde España me mandó un articulo que quiero poner a continuación.


LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEN


“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo, la crisis es la mejor bendición que pueda sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos, La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche obscura, es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo, sin quedar superado.
Quien atribuye a la crisis fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia .Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla”. Albert Einstein

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog