sábado, 8 de marzo de 2008

JUSTIFICADOS POR LA FE

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
Romanos 5:1-2

Tomas Bilney era una estudiante de la Biblia,católico muy ardoroso del “Trinity College”. Su mente estaba cargada y su cuerpo sometido a penitencias que no le traían reposo. Un día el oyó a sus amigos hablar del nuevo testamento de Erasmo y sintió fuertes deseos de tenerlo, pero como era un libro prohibido se cuidaba mucho de tocarlo. Buscando poder encontrar alivio para su mente, lo compro y cuando lo abrió para su sorpresa el primer pasaje que salto a la vista ante sus ojos fue “Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.” 1 Timoteo 1.15, con voz temblorosa lo leyó y este fue un nuevo comienzo en su verdadera vida.
La justificación que hizo Cristo en la cruz tiene dos lados: por un lado significa, perdón, remisión, (no imputación del pecado) y nueva reconciliación con Dios; por el otro significa la otorgacion del estado de rectitud del hombre y el titulo de derecho de acceso y disfrute de todas las benditas promesas de la Biblia.”El pasaje establece que vivimos por la fe en un “Estado” (no sentimiento) de permanente paz y gracia en Cristo”.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog