lunes, 10 de marzo de 2008

SALVACION ASEGURADA

ROCA DE SALVACION
2118 N CENTRAL PARK
CHICAGO IL 60647
samuelgonzalez@sbcglobal.net





Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2 Corintios 5:21



No han sido pocos en la historia que han tratado de, por meritos propios, alcanzar un estado de santidad desde el cual puedan merecerse el favor de Dios. Testigo de esto son todos lo anacoretas, ascetas, monjes, etc. de la edad media. Testigo de esto son las penitencias, y castigos físicos a los que se sometían algunos y en un sincero esfuerzo para agradar a Dios algunos también se hicieron eunucos.

La muerte de Cristo es la única causa procuradora de todas las bendiciones que el hombre puede disfrutar en la tierra, y mas específicamente es la causa que provee la actual salvación para su pueblo, por eso la salvación , santidad y todas sus bendiciones no solo son posibles sino también ciertas.

Cuando nosotros comparezcamos ante el trono de Dios, Cristo va a ser nuestra justicia, el va a responder toda pregunta por nosotros, sus meritos son los que van a fin y quitar toda acusación contra nosotros .

Su Espíritu mora en nosotros y produce santidad transformándonos a su semejanza: “De gloria en gloria”. “Así que ahora, dijo Martín Lutero, la rectitud de Cristo, es nuestra no solo objetivamente sino formalmente."

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog