miércoles, 5 de marzo de 2008

PELEANDO NUESTRAS BATALLAS CON DIOS

DEUTERONOMIOS 20;1-4

Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto. Y cuando os acerquéis para combatir, se pondrá en pie el sacerdote y hablará al pueblo, y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos; porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Que hermoso es pensar en Dios como un guerrero, pensar que lucha a favor de nuestras almas, El israelita concebía a Dios como el guerrero experimentado que defendía la nacion de Israel. Algunos encuentran difícil la idea de concebir un Dios tan benévolo, como un guerrero. Pero así como Dios es presentado en la Biblia como un ser amante, también es presentado como el Dios que protege nuestras almas: “Que sois guardados por el poder de Dios para alcanzar salvacion”
Cuenta la historia que cuando los cruzados llegaron frente a la ciudad de Jerusalem, para tomarla ,los Sarracenos, salían en grandes grupos contra ellos, a lo que los cruzados cristianos gritaban “Santiago esta con nosotros; el pelea de nuestro lado”.Pero alguien mas grande esta con nosotros. “La presencia de Dios esta con nosotros”.Nuestros enemigos son los enemigos de Dios.los enemigos de nuestra alma, son los enemigos de Dios.Cuando la guerra que sostenemos, no es por motivaciones ni actos ilicitos.cuando esta en juego el designio de Dios para nuestras vidas y almas, puede estar seguro que nuestra guerra es la guerra de Dios.y el combate en la misma trinchera junto a nosotros, contra nuestros detractores.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog