jueves, 29 de mayo de 2008

ALABANZA POR LA FIDELIDAD DE DIOS Salmo 92.2


Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche,


La fidelidad de Dios o la verdad de Dios, palabras hebreas que son sinónimos puede verse en la manera que él cumple las promesas que el ha hecho, en guardar su pacto con su pueblo, nosotros podemos observar su manifestación en la operación de la naturaleza, en la administración de su gobierno moral y en la salvacion de las almas.
Esta razón para alabar a Dios es inagotable. La generosidad de Dios y la verdad de Dios es infinita, y nosotros constantemente estamos recibiendo testimonio e ilustraciones de ella, la fidelidad de Dios es la razón que constantemente nos está influenciando y motivando, nosotros nunca podremos alabar a Dios sinceramente, sin estar confiados y concientes de su amor generoso hacia nosotros. Toda adoración y agradecimiento es la respuesta a un favor recibido, a una verdad que nosotros hemos comprobado como verdadera, la adoración que surge de la reprimenda y el temor oneroso no existe en la Biblia, porque esa es la adoración que exigen los tiranos.
Ahora dice el salmista que esta alabanza será en la mañana, cuando el estado de la mente es favorable, cuando la misericordia de Dios lo ha preservado durante las tinieblas de la noche y por esto podía estar agradecido, la mente ha sido refrescada por el descanso del sueno, y por esto puede disponerse a alabar a Dios con un espíritu fresco y renovado.
Darle gracias a Dios por un día más de vida, por saber que nuestras vidas están seguras en sus manos, no solo debe ser natural y espontáneo en la vida de todo creyente, sino que es el agradecimiento elemental, lo mínimo que puede hacer un cristiano cuando se levanta de su cama.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog