miércoles, 21 de mayo de 2008

DIOS SOPORTA A SUS SIERVOS



Y el altar se rompió, y se derramó la ceniza del altar, conforme a la señal que el varón de Dios había dado por palabra de Jehová

La importancia de darle autenticidad a las palabras del profeta, a través de una señal milagrosa es debido a la conducta del rey Jeroboam .
Sin esperar por la confirmación de la palabra del profeta, a través de la señal milagrosa, el rey extiende su mano, y dice: “prendedle”, sin embargo experimenta en esa misma mano con la cual el quería prender al siervo de Dios, la omnipotencia que el señor tiene para proteger a sus siervos.
La mano del rey queda seca, sin vida, por medio de un milagro divino, de manera que el no la pueda descargar nuevamente sobre su siervo, a esto le sigue el milagro anunciado, el orgullo del rey Jeroboam es quebrado por este doble milagro y es constreñido a pedirle al profeta de Dios que interceda para la restauración de su mano.
Que triste es que este mismo profeta de Dios, al cual Dios habia dado la confirmación y el apoyo, desobedece, Un falso profeta lo alcanzó diciendo que un ángel de Dios le había dicho que regresara y comiera y descansara en su casa. El viejo profeta lo hizo y luego se fue. De regreso a su casa fue atacado por un león y murió. El mensaje es claro. Había desobedecido la palabra y el mandato de Dios. La desobediencia da como resultado el castigo 1 Rey. 13.20-24, La lección es obvia, el mismo poder que nos mantiene y nos respalda en el ministerio, es el mismo poder que nos disciplina si desobedecemos. Todo el poder que Dios muestre a través de nosotros en el ministerio, no es una carta de seguridad que nos diga que no vamos a ser disciplinados si desobedecemos, por muy grande que sea nuestro ministerio no estamos exonerados de llevar una vida de obediencia a Dios.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog