lunes, 23 de junio de 2008

Vencedores,




Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.

Uno de los músicos mas grandes de todos los tiempos es sin duda George Frederick Haendel, hacia el final de su vida habia perdido su salud, su costado derecho estaba paralizado, a esto se le sumaba que no le quedaba dinero y sus acreedores lo amenazaban con enviarlo a la cárcel, Haendel estaba totalmente desorientado y desconsolado, No era, para nada la vida que habia tenido y llevado en los años anteriores, el mundo se le habia venido encima. En 1741 Haendel tenia solamente cincuenta y seis anos, y sin embargo estaba gastado y sin inspiracion musical, sin embargo en ese momento tan oscuro de su vida, produjo la obra mas grande y famosa de todas sus composiciones: “Rey Mesías”. Se encerró por completo durante 23 días, no comía casi nada, muchas veces los amigos lo encontraban llorando, mas tarde relatando estos acontecimientos el dice:”Realmente creí ver todos los cielos y al mismísimo Dios delante de mi”
Las personas que triunfan, que salen de los problemas y cambian su mundo son personas que tienen una fe firme en medio de las pruebas de la vida
Este pasaje es una hermosa promesa, alguno preguntara, ¿será verdad? ¿Se cumplirá realmente? , alguien pudiera decir; es verdad porque la Biblia lo dice, pero esto es mas que pura teoría, esta promesa se ha puesto a prueba muchas veces, y a quedado demostrada la fidelidad de Dios en cumplirla. En tiempos de tribulación el cristiano puede confiar en Dios porque sabe que el es suficiente. Dios es suficiente en cualquier circunstancia en que nos encontremos.






No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog