Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va
Guárdese de actuar en una forma diferente a lo que Ud vio en el monte cuando estuvo con Dios. Si usted no obedece la luz, esta se tornara en oscuridad. “pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas? “En el momento que usted renuncia a la santificación o cualquier otra cosa sobre la cual Dios le diera la luz, usted comienza un proceso de putrefacción en su vida espiritual. Debe continuamente traer y aplicar la verdad hacia su vida actual y real. Debe trabajar fuertemente en aplicar la verdad de Dios en el dominio propio, o la verdad que Ud tiene de Dios terminara en una maldición.
La persona más difícil a tratar es la persona que se encuentra satisfecha con una experiencia pasada que tuvo con Dios, y no renueva su vida ni esta aplicando esta verdad a su vida diaria, la experiencia genuina es la que se muestra en la vida diaria. Guárdese de cualquier creencia que le haga auto indulgente.
La teología debe obrar hacia fuera, hacia las relaciones prácticas. “A menos que su rectitud exceda la rectitud de los escribas y de los Fariseos…; dijo nuestro señor, es decir, usted debe ser más moral que el ser más moral que usted conozca. Cada pedacito de su vida, física, moral y espiritual, debe ser juzgado por el estándar de la expiación.
Si desea todas las reflexiones que hemos enviado hasta ahora solo tiene que comunicarse con nosotros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario