viernes, 23 de mayo de 2008

HIJOS DE DIOS CON DERECHOS



1 JUAN 3.1

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

Nosotros no vacilamos ni dudamos al afirmar que una de las características distintivas y peculiares de la fe cristiana, es que declara rotundamente que somos hijos de Dios. Ninguna otra religión propone tal relación del creyente con su dios. Ni el Corán, ni el budismo ,han habido muchas formas y muchas historias de encarnación tanto en la mitología como en otras religiones , pero en ninguna de ellas la esencia de la encarnación se manifiesta en adoptar hijos, y llevar al ser humano a una filiación con Dios. La encarnación es la ayuda divina, para el acercamiento a Dios, es lo más cerca y más amado del vínculo de Dios con el humano es el ser humano representando en su mejor forma la relación de la Creación y Dios.
La fe cristiana establece que el hombre puede reclamar por la fe este derecho, el derecho de ser guiado y atendido como un hijo por Dios. Y el que tiene poder para crear algo, y llevarlo a su exigencia, tiene también el poder para proveerle a los que ha creado. Por esto Dios puede tener misericordia sobre su obra. Y tiene la capacidad de mantener sus hijos. por esto Dios hace que el sol salga sobre malos y buenos y envía la lluvia sobre justos e injustos, por esto los ojos de todos están esperando en el y el le da su comida a su tiempo, porque con el mismo poder que los creo , también los sustenta, nosotros tenemos nuestros derechos ante Dios sobre la base de que somos sus criaturas, el nos dio el aliento y nos creo y no nosotros a nosotros mismos, somos el pueblo de sus pastos y las ovejas de sus manos, y es bueno y saludable recordar algunas veces nuestros derechos ante Dios. Porque hasta que no entendamos que significa ser hijos de Dios y quienes somos en cristo, vamos a estar cargando con nuestra mala imagen.

No hay comentarios.:

Visite también...

VISITE ESTOS ESPACIOS DE INTERES


http://joyasdelabiblica.blogspot.com/



Archivo del Blog

Contenidos del blog